Pequecultores 2023

En el marco de las actuaciones de la Escuela Municipal de Medio Ambiente, con el objetivo de seguir sembrando conciencia en cuanto a la producción y consumo responsable, se organizarán actividades didácticas dirigidas a niños y niñas de 6 a 12 años los meses de julio y agosto en horario de 9:00 a 14:00 horas. El programa denominado “Pequecultores, un verano en las Huertas Sostenibles de Camargo” 

A lo largo de las diversas jornadas se realizarán actividades relacionadas con la agroecología, la conservación de la biodiversidad fomentando el respeto por la flora y la fauna,  y la mejora de hábitos responsables – ahorra de agua y energía, reutilización y reciclaje – todo ello mediante talleres, manualidades, marquetería, juegos, cuentacuentos y salidas por el entorno. Se realizarán actividades de cocina y alimentación saludable, yoga y meditación así como inmersiones en inglés, concursos de talentos y fiesta final de quincena.

Las personas interesadas en recibir más información  deben contactar a través del teléfono 942 25 85 66 o de la dirección de correo electrónico escuelama@aytocamargo.es.

La actividad se desarrollará en los Huertos Intergeneracionales del ayuntamiento de Camargo en Revilla.  

INFORMACIÓN : 942 25 85 66

Inscripciones en formulario de la página web www.aytocamargo.es ( a partir del 5 de junio a las 9:00 am hasta el 19 de junio)

 Acceso a formulario (Del 5 al 19 de junio)