Funciones: Cumplir los estándares de la compañía en materia de seguridad y medioambiente. Conseguir los objetivos de venta de la estación de servicio. Gestión administrativa (caja, arqueos, informes semanales, gestión de horarios), gestión de stocks, de equipos. Atención al cliente, recepción, reposición y control de mercancías. Limpieza optima de las instalaciones, venta activa, elaboración de productos de pan y bollería. Orientación y resultados.
Estudios: FP,Bachillerato, Diplomatura o Grado. Necesario permiso de conducir y vehículo, carnet de manipulador de alimentos, venta y atención al cliente. Conocimientosde informática a nivel de usuario.
Se ofrece contrato temporal, 6 meses, conposibilidad de transformación en indefinido. Se trabaja a turnos rotativos, incluye fines de semana y festivos, se requiere flexibilidad horaria para trabajar a turno partido si fuera necesario.
Contacto:
enviar currículo, hoy, por correo electrónico a : galpgesttorrelavega2@gmail.com