FUNCIONES:
Gestión administrativa de tienda online con erp
Tramitación y seguimiento de pedidos, facturación
Pedidos a proveedores, control y gestión de las necesidades.
Gestión de stock almacén con erp
Atención telefónica de clientes, con dotes comerciales y de gentes.
Recepción de mercancías y su control
Gestiones varias derivadas de una tienda online.
REQUISITOS:
Experiencia como administrativo o gestión de empresas
FP de Grado Medio en Administrativo o superiores.
Conocimientos básicos de Word, Excel y programas de gestión.
Conocimientos básicos o aptitudes para programas online, ERP,CRM, Prestashop, gestores de correo electrónico e email marketing.
Persona disciplinada, organizativa, dinámica y con capacidades para liderar la gestión.
Muy importante persona capacitada o con aptitud para trabajar en el ámbito online, programas de gestión actuales, cambiantes y en continua formación
SE VALORA:
Perfil proactivo
Organizativo
Trabajo en equipo
Conocimientos básicos de redes sociales y marketing digital
Pasión por lo gourmet y lo digital
SE OFRECE:
CONTRATO A MEDIA JORNADA
MEDIA JORNADA DE 9:15 A 13:15 de Lunes a Viernes.
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO