¿Quieres trabajar de soporte en una empresa tecnológica?
Perfecto, te estamos buscando.
¿Quiénes somos?.
Avirato es una empresa que surge ante la necesidad de desarrollar un software hotelero completo, profesional y al alcance de cualquier establecimiento.
Una empresa internacional, dinámica e innovadora que adapta sus productos permanentemente a las necesidades que surgen en el mercado hotelero mundial.
Nuestro modelo de negocio se basa en aportar la máxima calidad de servicio mediante módulos adaptados para satisfacer plenamente las necesidades específicas de nuestros clientes.
Nuestra misión es ofrecer siempre la máxima garantía y calidad en cada uno de los proyectos en los que nos embarcamos.
Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.
¿Qué buscamos?.
Para nuestra Oficina de Santa Cruz de Bezana (Cantabria), precisamos incorporar un/a Operador/a telefónico con Inglés Avanzado que se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Atención telefónica y mail de las notificaciones de incidencias.
- Registro de las incidencias.
- Seguimiento de las incidencias abiertas para la resolución de las mismas en la mayor brevedad de tiempo posible.
- Atención al cliente telefónicamente y vía mail.
- Conexión con los distintos Canales OTAs de Venta.
- Registro de las sugerencias realizadas por los clientes para las mejoras del Software.
Conocimientos / habilidades mínimas.
Nivel avanzado de Ingles.
Experiencia en atención al cliente o soporte telefónico.
Se valorará positivamente:
- Otros idiomas.
- Actitud positiva.
- Conocimientos del sector hotelero.
- Persona proactiva.
¿Qué ofrecemos?.
Jornada completa en horario de Lunes a viernes 13:00 a 21:00.
Salario fijo 12600€ brutos/anuales.
Realización de 1 o 2 semanas al mes guardias los fines de semana (Remuneración a 55€ brutos/día).