Campaña Bono Consumo Camargo 2021

El Ayuntamiento de Camargo en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria pone en marcha una nueva edición de la campaña “Bono Consumo Camargo”, que tiene como objetivo dinamizar la actividad económica en el municipio de Camargo.
En esta edición podrán adherirse los Comercios, Servicios y Hostelería ubicados en Camargo y que estén dados de alta en alguno de los grupos de epígrafes de IAE objeto de la campaña recogidos en las bases.

CURSO AVANZADO SOBRE EL PROGRAMA SIEMENS NX

Inscripciones

Las personas interesadas en participar en esta actividad gratuita deben ponerse en contacto con el Centro de Empresas Municipal a través del correo electrónico camargoempresa@aytocamargo.es.

 

Camargo con la Palma

El Ayuntamiento de Camargo ha puesto en marcha la iniciativa ‘Camargo con La Palma’ para que particulares y empresas del municipio puedan efectuar sus donaciones y ayudar a los afectados por el volcán de esta isla canaria. 

 

Para ello el Ayuntamiento de Camargo ha abierto una cuenta corriente con IBAN:

3, 2, 1, ...¡¡¡ DESPEGAMOS !!! LA NAVE

Manejo de mini drones.

 

Taller de 2  sesiones de 2 horas de duración en el que los participantes aprenderán y manejarán  pequeños  drones  que  se  pueden  poner  en  funcionamiento  en  espacios cerrados.

 

Estamos contra el cambio climático.

 

Taller de  2  sesiones   de  2 horas de duración en el  que los  participantes  realizaran pequeños talleres para tratar el tema de las energías renovables.

 

Cromatízate.