EMPRESA DEL SECTOR DE LAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCIÓN ESPECIALIZADAS, PRECISAINCORPORAR MOZO/A DE ALMACÉN CON 6 MESES DE EXPERIENCIA PARA FUNCIONES DE GESTIÓN DE RECEPCIÓN DE MERCANCÍA Y EXPEDICIÓN DE LA MISMA, CONTROL DE MATERIALESENTREGADOS A LOS TÉCNICOS, ATENCIÓN EN TIENDA Y LABORES DE APOYO ADMINISTRATIVAS (ESPECIALMENTE RELACIONADAS CON EL PROGRAMA DE GESTIÓN DE ALMACÉN).
SE REQUIERE TENER CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA A NIVEL DE USUARIO (TENDRÁ FORMACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS ERP UTILIZADAS EN LA EMPRESA) Y PERMISO DE CONDUCIR CLASE B. VALORABLE HABER CURSADO CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN GESTIÓNADMINISTRATIVA Y CARNET DE CARRETILLERO.
SE OFRECE CONTRATO LABORAL TEMPORAL A JORNADA COMPLETA (EN HORARIO DE 8:30 A 13:30 Y DE 16:30 A 19:30). SALARIO:SEGÚN CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE INSTALACIONES ACUÁTICAS).
Contacto:
LAS PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DEBERÁN ENVIAR SU CURRÍCULUM A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: sce.espacioempresas@cantabria.es INDICANDO EN EL ASUNTO: "OF. 825 MOZO ALMACEN"