Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Ayuntamiento de Camargo Ayuntamiento de Camargo

Cultura

Cultura

  • Sede: Centro Cultural La Vidriera
  • Dirección: Avda. Cantabria, s/n - 39600 Maliaño
  • Ubicación: Ver mapa
  • Telef: 942 269416 Fax: 942 260310
  • Email: cultura@aytocamargo.es
 

El Ayuntamiento de Camargo desarrolla políticas activas para que el acceso en plano de igualdad a la educación y a la cultura sean mucho más que una declaración de principios. Apoyo a la Enseñanza Infantil y Primaria, ayudas para la compra de libros de textos, intensa actividad cultural y, sobre todo, las acciones formativas complementarias son actuaciones promovidas desde el Consistorio.

En este marco el Centro Cultural de La Vidriera es, sin duda, la “joya de la Corona” de las actividades culturales del municipio. Pero Camargo cuenta, también, con varias Casas Municipales de Cultura y Centros Cívicos, distribuidas por el Valle y gestionadas por asociaciones locales. La Biblioteca Municipal, creada en 1985, es otro destacado puntal en la actividad cultural del municipio. Así mismo, y desde la concejalía de Cultura, se organizan varios certámenes y concursos.

  

      

El nuevo campo de hierba artificial de La Maruca comienza a tomar forma

26/08/2015

Esta semana comenzará la instalación del nuevo césped artificial en el segundo campo de fútbol de las Instalaciones Deportivas de La Maruca, después de varios días de trabajos en los que se han realizado diversas tareas para acondicionar la zona

Camargo y Astillero refuerzan sus lazos de colaboración

26/08/2015

Los Ayuntamientos de Camargo y de Astillero han iniciado un proceso de colaboración que se prolongará a lo largo de toda la legislatura y que nace con el objetivo de lograr compartir recursos e ideas en aquellas iniciativas que requieran soluciones comunes.

El Ayuntamiento de Camargo pone a punto La Vidriera para la nueva temporada

25/08/2015

A lo largo de todo el mes de agosto se están llevando a cabo tareas de mantenimiento en el Centro Cultural La Vidriera con el objetivo de preparar de cara al nuevo curso este edificio que es utilizado diariamente por cientos de personas

Camargo trabaja para potenciar sus recursos turísticos de costa e interior

20/08/2015

El Ayuntamiento de Camargo está trabajando para potenciar su papel como punto de atracción turística mediante el desarrollo de dos iniciativas innovadoras que nacen con el objetivo de impulsar los recursos del municipio y aprovechar su emplazamiento estratégico en el centro de Cantabria y su privilegiada conexión con las principales vías de comunicación.

Conforme con: XHTML 1.0 CSS 2.1 WAI 'AA