Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Ayuntamiento de Camargo Ayuntamiento de Camargo

Cultura

Cultura

  • Sede: Centro Cultural La Vidriera
  • Dirección: Avda. Cantabria, s/n - 39600 Maliaño
  • Ubicación: Ver mapa
  • Telef: 942 269416 Fax: 942 260310
  • Email: cultura@aytocamargo.es
 

El Ayuntamiento de Camargo desarrolla políticas activas para que el acceso en plano de igualdad a la educación y a la cultura sean mucho más que una declaración de principios. Apoyo a la Enseñanza Infantil y Primaria, ayudas para la compra de libros de textos, intensa actividad cultural y, sobre todo, las acciones formativas complementarias son actuaciones promovidas desde el Consistorio.

En este marco el Centro Cultural de La Vidriera es, sin duda, la “joya de la Corona” de las actividades culturales del municipio. Pero Camargo cuenta, también, con varias Casas Municipales de Cultura y Centros Cívicos, distribuidas por el Valle y gestionadas por asociaciones locales. La Biblioteca Municipal, creada en 1985, es otro destacado puntal en la actividad cultural del municipio. Así mismo, y desde la concejalía de Cultura, se organizan varios certámenes y concursos.

  

      

Camargo apuesta por impulsar la formación en el desarrollo de videojuegos

04/02/2016

Camargo repartirá el viernes cerca de 3.900 ejemplares de árboles en su XXIV Campaña de Repoblación Forestal

04/02/2016

El Parque de Cros acogerá el viernes 5 de febrero la tradicional entrega de árboles que desde hace veinticuatro años lleva a cabo el Ayuntamiento de Camargo dentro de su Campaña de Repoblación Forestal con la que se busca mejorar la biodiversidad de nuestro entorno.

Abierto el plazo de presentación de originales para el XXIII Concurso de Relatos Cortos Ayuntamiento de Camargo 2016

03/02/2016

La Concejalía de Cultura ha puesto en marcha el Concurso de Relatos Cortos Ayuntamiento de Camargo que este año alcanza su vigésimo tercera edición y lo hace incrementando los premios hasta los 2.300 euros.

El Centro de Formación de Camargo impulsará a lo largo del primer semestre del año dieciocho acciones formativas

02/02/2016

El Centro Municipal de Formación de Camargo llevará a cabo a lo largo del primer semestre del año un total de trece cursos gratuitos financiados íntegramente por el Ayuntamiento de Camargo, a los que se sumarán tres acciones formativas destinadas a los desempleados inscritos en el EMCAN y el comienzo de la Escuela Taller Camargo VIII y el Taller de Empleo Camargo VIII.

Conforme con: XHTML 1.0 CSS 2.1 WAI 'AA