Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Ayuntamiento de Camargo Ayuntamiento de Camargo

Cultura

Cultura

  • Sede: Centro Cultural La Vidriera
  • Dirección: Avda. Cantabria, s/n - 39600 Maliaño
  • Ubicación: Ver mapa
  • Telef: 942 269416 Fax: 942 260310
  • Email: cultura@aytocamargo.es
 

El Ayuntamiento de Camargo desarrolla políticas activas para que el acceso en plano de igualdad a la educación y a la cultura sean mucho más que una declaración de principios. Apoyo a la Enseñanza Infantil y Primaria, ayudas para la compra de libros de textos, intensa actividad cultural y, sobre todo, las acciones formativas complementarias son actuaciones promovidas desde el Consistorio.

En este marco el Centro Cultural de La Vidriera es, sin duda, la “joya de la Corona” de las actividades culturales del municipio. Pero Camargo cuenta, también, con varias Casas Municipales de Cultura y Centros Cívicos, distribuidas por el Valle y gestionadas por asociaciones locales. La Biblioteca Municipal, creada en 1985, es otro destacado puntal en la actividad cultural del municipio. Así mismo, y desde la concejalía de Cultura, se organizan varios certámenes y concursos.

  

    

    

Haz click sobre la imagen para acceder a la información

 

Los participantes en el programa infantil Abierto por Vacaciones disfrutaron de una jornada de magia y humor

21/07/2015

Más de 200 niños y niñas participaron esta semana en una actividad conjunta del programa Abierto por Vacaciones en la que pudieron disfrutar de una actuación de magia organizada exclusivamente para ellos.

Esther Bolado y Jennifer Gómez analizan con el consejero de Educación las líneas de trabajo del nuevo curso

21/07/2015

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y la concejala de Educación y Formación, Jennifer Gómez, han sido recibidas por el consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Ramón Ruiz.

Esther Bolado elogia el compromiso de los jóvenes de Camargo

21/07/2015

La Alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, se reunió con los niños y jóvenes que participan durante estos días en los campamentos organizados por la Asociación Juvenil Arzolla, el Grupo Scout Cachón de Escobedo y el Grupo Scout de Escobedo en la provincia de Burgos.

El Festival de Verano de Camargo celebra su 35 aniversario con una programación variada

14/07/2015

La música, la danza, el teatro y el humor volverán a ser los ejes fundamentales del Festival de Verano de Camargo, que celebra este año su trigésimo quinta edición con una variada propuesta que se va a poder disfrutar del 31 de julio al 22 de agosto en los Jardines del Ayuntamiento y en la Plaza de la Constitución.

Conforme con: XHTML 1.0 CSS 2.1 WAI 'AA