Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Ayuntamiento de Camargo Ayuntamiento de Camargo

Cultura

Cultura

  • Sede: Centro Cultural La Vidriera
  • Dirección: Avda. Cantabria, s/n - 39600 Maliaño
  • Ubicación: Ver mapa
  • Telef: 942 269416 Fax: 942 260310
  • Email: cultura@aytocamargo.es
 

El Ayuntamiento de Camargo desarrolla políticas activas para que el acceso en plano de igualdad a la educación y a la cultura sean mucho más que una declaración de principios. Apoyo a la Enseñanza Infantil y Primaria, ayudas para la compra de libros de textos, intensa actividad cultural y, sobre todo, las acciones formativas complementarias son actuaciones promovidas desde el Consistorio.

En este marco el Centro Cultural de La Vidriera es, sin duda, la “joya de la Corona” de las actividades culturales del municipio. Pero Camargo cuenta, también, con varias Casas Municipales de Cultura y Centros Cívicos, distribuidas por el Valle y gestionadas por asociaciones locales. La Biblioteca Municipal, creada en 1985, es otro destacado puntal en la actividad cultural del municipio. Así mismo, y desde la concejalía de Cultura, se organizan varios certámenes y concursos.

 

Un total de 66 embarcaciones del norte de España se disputan en Punta Parayas este fin de semana el Campeonato Nacional

23/04/2014

Un total de 66 embarcaciones de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco se darán cita este próximo fin de semana en Punta Parayas para tomar parte de la 71º edición del Campeonato de España de Bateles.

Los alumnos del Colegio Pedro Velarde estrenan cancha deportiva a su vuelta de las vacaciones.

21/04/2014

Solicitada por los estudiantes al alcalde en un escrito

Camargo celebra el Día del Libro con un concierto de música de cámara a cargo de Sirius Ensemble.

20/04/2014

El próximo 23 de abril, a las 19:30 horas, en La Vidriera se presentará también el volumen que recoge las piezas de los “Ganadores del Concurso de Relatos Cortos 2005-2013”

El martes comienzan las obras de la calle Marqués de Villapuente en Muriedas que se desarrollarán durante tres meses

18/04/2014

El tráfico de vehículos será de una única dirección y de sentido ascendente hacia la calle Héroes del Dos de Mayo a partir de ese día

Conforme con: XHTML 1.0 CSS 2.1 WAI 'AA