Escuela Taller

.

.

.

El proyecto Escuela Taller “Camargo IX”, Confección y Publicación de Páginas Web está subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria y cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil para el periodo 2014-2020, cuenta con un presupuesto de 259.412,70 euros de los que 162.146,70 euros son aportados a través del EMCAN y se desarrolla desde el 1 de mayo de 2017 al 30 de abril de 2018.

 

Durante los seis primeros meses los 15 alumnos perciben una beca y reciben formación teórico-práctica de los Certificados de Profesionalidad IFCD0110 y IFCT0209.

 

Posteriormente, en la segunda fase del proyecto estarán contratados por el Ayuntamiento de Camargo y combinarán la formación con obra real que consistirá en la construcción de una página web corporativa para el Área de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Camargo: diseño y estructura, creación de contenidos, posicionamiento en buscadores y redes sociales. Así mismo, se podrán ejecutar otros trabajos relacionados con diversas web municipales, en función de las necesidades de otros departamentos.