Taller sobre alimentación sana. Programas de Dinamización Juvenil

Inicio » Agenda » Taller Sobre Alimentacion Sana Programas de Dinamizacion Juvenil
Fecha del evento
De Viernes, 12 Mayo 2017 - 12:00pm hasta Sábado, 13 Mayo 2017 - 12:00pm
Fecha del evento
12:00pm
Localización
Cantabria
España
43° 24' 56.3868" N, 3° 50' 28.0968" W
Cantabria ES

Icono PDFFicha de inscripcion alimentacion jovenes con autorizacion.pdf

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo abrirá el próximo lunes el plazo de inscripción para tomar parte en el taller práctico titulado ‘Alimentación para la salud y la felicidad’ con el que se busca enseñar a comer mejor entendiendo el alimento como la mejor medicina preventiva.

 

Las sesiones, que se van a llevar a cabo en La Vidriera el viernes 12 de mayo en horario de 16 a 20 horas y el sábado 13 de mayo de 10 a 14 horas, servirán para dar a conocer aquellos alimentos que contribuyen a estar sanos y a mejorar nuestro bienestar y para mostrar que es posible encontrar el peso ideal sin necesidad de realizar dietas.

 

Además, durante las ocho horas totales del curso se darán a conocer numerosos trucos, ideas y menús incluyendo un desayuno y una merienda, con el fin de hacer ver que comer sano también puede ser divertido.

 

El taller está dirigido preferentemente para personas de edades comprendidas entre los 12 y los 35 años y el precio será de 37 euros. Las personas interesadas en inscribirse o en recibir más información pueden ponerse en contacto con la Casa Joven ubicada en el Parque de Cros o contactar a través de juventud@aytocamargo.es, el teléfono 942 26 12 83, la página web municipal www.aytocamargo.es o en las redes sociales a través de https://es-es.facebook.com/CasaJovenCamargo y en Instagram ‘Casajovencamargo’.

 

Esa actividad será impartida por la Asociación La Voz de la Tierra, cuyo objetivo es promover la vida sana, la felicidad y los hábitos saludables a través de iniciativas que abarcan diferentes campos, y se prevé realizar a lo largo del año otros talleres sobre ecología y salud.